Garantía

A través del servicio técnico propio MOVILSTAR, se garantiza los teléfonos celulares según los siguientes términos:

 

1. Por 3 meses los teléfonos nuevos y re manufacturados, identificados con la empresa.

2. Por 10 días los accesorios tales como, batería, cargador y manos libre.

3. La garantía cubre defectos de fabricación y funcionamiento, siempre y cuando el mismo sea operado bajo condiciones de uso y manejo normales de encendido, apagado, recepción y salida de llamadas y cargado, todo conformidad al instructivo proporcionado por el fabricante.

4. El plazo de garantía comenzara a contarse a partir del siguiente día de la fecha de la factura de compra del Distribuidor o Cliente.

 

CONDICIONES


1. Para hacer efectiva esta garantía, debe presentar su teléfono celular, su factura de compra en el Centro de Servicio Técnico MOVILSTAR.

2. MOVILSTAR, a través de su Centro de Servicio propio, previa evaluación técnica, podrá sin cargo alguno para el consumidor, reparar o substituir el teléfono celular y los accesorios antes señalados, por defecto de fábrica durante el periodo de garantía los teléfonos celulares y accesorios, batería y cargador que en virtud de ser defectuosos sean reemplazados en cumplimiento de esta garantía, pasaran a ser propiedad de MOVILSTAR igualmente serán de su propiedad cualquier otro accesorio no señalado, pero que a discreción de MOVILSTAR sea reemplazado al cliente.

3. El tiempo de reparación será de 3 días hábiles como mínimo y de 7 días como máximo. Contados a partir del siguiente día de la recepción del teléfono celular en el departamento técnico de MOVILSTAR.

4. Si el certificado de garantía y factura de compra presentan alteraciones no serán válidos.

 

ESTA GARANTIA NO ES VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

- Si el teléfono celular ha sufrido daño en su sistema de carga por altos voltajes o que el departamento técnico determine que el cliente le ha conectado cargadores genéricos.

- Defectos o daños por el uso anormal del teléfono celular, es decir, que el teléfono celular haya sido golpeado, mojado o haya sido abierto para ser revisado, etc…

- Defectos o daños ocasionados al teléfono celular por negligencia del cliente.

- Los teléfonos celulares a los que se le haya el número de serie o que el mismo sea ilegible.


- Defectos o daños derivados de pruebas, operación, mantenimiento, instalación y ajustes inapropiados, o derivados de cualquier alteración o modificación de cualquier tipo ocasionado por el cliente u otras personas ajenas al departamento técnico de MOVILSTAR.

- Rupturas o danos causado a las antenas, a menos que los mismos sean consecuencia de defectos en el material u ocasionados en la revisión por parte del departamento técnico de MOVILSTAR.

- Cuando el teléfono celular haya sido alterado, desarmado, o reparado por personas ajenas al departamento técnico de MOVILSTAR, de tal manera que su funcionamiento sea afectado o que evite la revisión y pruebas adecuadas para verificar cualquier reclamación que otorga la siguiente garantía.

- Defectos, daños por derrame de comida, líquidos, exposición a la humedad que causan corrosión.

- Todas las superficies de plástico y todas las piezas expuestas al exterior que hayan sido rayadas o dañadas debido al uso anormal por el cliente.

- Cuando el teléfono celular no sea operado de acuerdo con el instructivo de operación que se acompaña, otorgado por el fabricante.

- Cuando el teléfono celular se haya expuesto la carga de programas de tal forma que afectan al sistema operativo o cualquier alteración al sistema operativo, de tal forma que sea inapropiado para el buen funcionamiento del mismo.

- Si las baterías fueron usadas o instaladas en equipo distinto al teléfono celular.

 

 

Movilstar Honduras

Venta y Distribución de Telefonía Celular, Tecnología Móvil y Accesorios.
Las mejores marcas y el catálogo más amplio del mercado a precios competitivos.

Contacto

Tel. 2280-2967/68
Mall Novacentro

Tienda de Ventas

Tel. 2263-4948/4950
Torre Mayab

Oficinas Administrativas

 

Boletines

Recibe nuestras mejores promociones, ofertas y novedades en tu correo electrónico

SUSCRÍBETE

 

Premium Joomla Templates