Quienes Somos

local movilstar novacentro

Movil Star inicia labores en el año 2007, brindando las mejores soluciones y servicios disponibles en Telefonía Celular y rápidamente hemos logrado posicionarnos entre los líderes y referentes de Honduras.

Mantenemos un crecimiento sostenido incorporando permanentemente las nuevas tecnologías y productos. Estamos plenamente conscientes de que somos partícipes del proceso evolutivo más acelerado que ha tenido la humanidad en la historia de la tecnología electrónica, con expectativas inimaginables para un futuro muy cercano lo que nos obliga no solo a adoptar nuevas formas de aprendizaje sino que hasta se introducen cambios en nuestras costumbres.

La Comunicación vía telefónica Móvil se ha convertido casi en una necesidad básica del ser humano, es así que en esta era constante de cambios, cumplimos haciendo lo que sabemos hacer y nos gusta:

“Dar el Mejor Servicio a Nuestros Clientes”

Crecemos y ahora nuestra empresa está en capacidad de dar servicio a nivel nacional, este crecimiento nos ha permitido convertirnos en un equipo sólido y confiable. Nuestro afán por hacer bien las cosas y la vocación de servir prolijamente a nuestros clientes, es la mayor satisfacción que nos mantiene entre los líderes del ramo en nuestro país.

Ventas al Detalle: Tienda “Movil Star” Mall Nova Center

Ventas al por Mayor: Edificio Torre Mayab 

Evolucionamos y ahora “Movil Star” viene marcando pautas que la convierten en la empresa de Telefonía Celular preferida de los hondureños.

Movilstar Honduras

Venta y Distribución de Telefonía Celular, Tecnología Móvil y Accesorios.
Las mejores marcas y el catálogo más amplio del mercado a precios competitivos.

Contacto

Tel. 2280-2967/68
Mall Novacentro

Tienda de Ventas

Tel. 2263-4948/4950
Torre Mayab

Oficinas Administrativas

 

Boletines

Recibe nuestras mejores promociones, ofertas y novedades en tu correo electrónico

SUSCRÍBETE

 

Premium Joomla Templates